Mejores Tarotistas

Esmeralda y su Tarot Amor, Clara y su iluminación interior, Rubí y su capacidad de ver y sentir más allá de lo tangible o Gloria con su gran poder de acierto y proyección… son solo algunas de las tarotistas más votadas por los usuarios de servicios de Tarot. En este artículo profundizaremos sobre el concepto que todas ellas asumen como “mejores tarotistas del momento”. Explicaremos el por qué y también el cómo.

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es un tipo de mancia utilizado desde la antigüedad con el fin de aportar información, tanto sobre nuestro pasado como en lo referente a nuestro futuro. Según Jodorowsky, en su obra “La vía del Tarot”, “éste ha de ser, en esencia, un método terapéutico cuya norma básica es ayudar y servir a los demás.”

Cada figura mayor o Arcano hace referencia a unos arquetipos universales que se relacionan con la esencia misma del ser humano y su esencia. En su conjunto los 22 Arcanos Mayores representan todo un universo vinculado y regido por distintas fuerzas y energías.

Diremos para terminar que, lejos de ser una metodología sin fundamentos, en el conjunto de elementos del Tarot podemos ver influencia de ciencias como la numerología, la cábala, la astrología, la alquimia y principios psíquicos y ciclos vinculados con la energía del propio ser humano. Ejemplos de tarot son el tarot del futuro inmediato o el tarot sí o no.

mejores tarotistas sin gabinete

Las mejores tarotistas

Una vez comentado qué es y qué supone el Tarot como instrumento científico y válido para prever el futuro, hablaremos brevemente sobre el concepto de “mejores tarotistas”.

Como decíamos al comienzo de este artículo, son múltiples los factores que pueden llevarnos al calificativo de “las mejores videntes”. En este caso, las que aparecen aquí son las tarotistas más recomendadas y mejor valoradas por los usuarios de servicios de Tarot.

Al respecto de todo lo anterior, podría surgirnos la siguiente pregunta ¿Qué tiene que tener una vidente para ser la mejor tarotista? ó ¿Por qué son las mejores tarotistas? En principio y analizados los votos y las aclaraciones sobre el por qué de cada apoyo y reconocimiento, podemos hablar de tres factores clave que, según los usuarios, otorgan a estas excepcionales videntes el adjetivo de “mejores tarotistas”:

  1. Casi un 50% de las llamadas valoran sobremanera el trato y la capacidad de empatizar de la vidente con las circunstancias de cada llamada telefónica. Entendemos por todo ello, que es esencial la empatía, el saber escuchar y atender a cada persona como se merece: de manera individualizada y con un excelso cuidado
  2. Cerca de un 30% de los votos se basan en el profundo conocimiento del Tarot y sus arcanos. Este hecho ayuda de gran manera a unas predicciones muy precisas y certeras. Hay que señalar que el conocimiento de un compendio tan complejo y rico como es el mundo del Tarot puede ser cosa de años o incluso, como muchas videntes reconocen, de toda una vida. Por otra parte la experiencia es un elemento esencial. Estamos ante videntes, reconocidas y valoradas, que llevan toda una vida dedicadas al estudio y perfeccionamiento del Tarot.
  3. Por otra parte casi un 20% de los usuarios valoran como hecho importante la naturaleza de la tarotista. Todas las que aparecen en este listado son videntes. Ello significa que poseen un “don” o una “capacidad” excepcional para intuir, sentir y ver aquello que para el resto pasa inadvertido.

Del anterior resumen de votaciones y recomendaciones, podemos ver cómo junto al hecho de desarrollar un tarot fiable, exacto y veraz, existe un gran número de personas que da relevancia a la personalidad de la tarotista, porque, como decíamos al comiendo de este artículo, el tarot es en esencia, ayuda y alivio para aquellas personas que necesitan una solución o una respuesta. Y estas personas, estas tarotistas saben mejor que nadie como iluminarnos y reconfortarnos con nosotros y nuestro entorno, a través de sus vaticinios y su comprensión.

Ello hace que estas sean, sin duda alguna, dignas del apelativo “mejores tarotistas”, por su implicación, por su capacidad de empatizar y buscar soluciones y resultados, a través de su comportamiento, sus palabras reconfortantes y su profesionalidad como tarotistas.