Tarotistas Profesionales

¿Cómo encontrar los mejores tarotistas profesionales?

¿Dónde puedo encontrar un verdadero tarotista profesional?¿Cómo dar con una vidente seria y veraz? ¿Existen auténticos tarotistas? Preguntas como estas son cada vez más frecuentes. En este artículo, tal y como veremos más adelante, te ofrecemos algunas pautas e informaciones qué te aclararán dónde encontrar tarotistas verdaderos y profesionales y cómo llegar hasta un verdadero vidente.

tarotistas profesionales Rita

Videntes verdaderos: tarot…¿una cuestión de confianza?

Según distintas encuestas llevadas a cabo por el Instituto Sociológico Español (I.S.E); casi un 32% de los españoles han recurrido a servicios de videncia y tarot durante el pasado año. Un altísimo porcentaje de estas personas ah manifestado sentirse engañados o defraudados por supuestos tarotistas.

En relación a lo anterior, podríamos decir que en los últimos tiempos han proliferado todo tipo de personas dedicadas al mundo de la videncia y el tarot.

Es un gran error, quizá generado por el desconocimiento, ofrecer nuestra confianza y nuestras esperanzas en alguien que no conocemos. Debemos ser conscientes: recurrir a un servicio de videncia requiere confiar, a veces cuestiones delicadas de nuestra vida y depositar toda nuestra esperanza, nuestra fe para la solución de aquello que nos preocupa.

Un tarotista profesional es aquella persona que nos ayudará. Éste realizará una lectura de tarot sin dudas, sin vacilaciones y sin preguntarnos excesivamente.

Un tarotista profesional es, además, alguien capaz de iluminarte, de aportar claridad y esperanza a través de una lectura del tarot real, próxima y veraz.

Una vez dicho todo lo anterior, es evidente: si en el transcurso de la consulta nos sentimos incómodos o notamos que el supuesto vidente no acierta o vacila o duda y no responde a nuestras preguntas, estamos en nuestro derecho, siendo educados, de despedirnos y colgar el teléfono.

¿Cómo encontrar un tarotista profesional?

Como ya hemos dicho, dar con un tarotista profesional no es sencillo, ante tantas y tantas ofertas existentes, algunas demasiado peregrinas como para ser ciertas y creíbles. Mencionaremos, sin embargo, en este punto, algunas cuestiones esenciales que hemos de tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestro tarotista, evitando así padecer situaciones desagradables y decepciones.

  1. Debe ser un tarotista recomendado y valorado por los usuarios.
  2. Deber ser un tarotista vidente, con un don especial e innato.
  3. Debe ser un tarotista que conozca a la perfección el mundo del tarot y con una amplia experiencia.
  4. Debe ser un tarotista empático y ser capaz de transmitir serenidad y certeza en sus lecturas de tarot.
  5. Debe ser un tarotista que sepa llegar a nuestras necesidades y además acertar en sus predicciones y en su lectura de tarot. Deberá, además aportarnos paz interior, fortaleza espiritual y soluciones reales a nuestros problemas y preguntas.

tarotistas profesionales Anil la vidente

Nuestras recomendaciones de los mejores tarotistas profesionales.

Una vez establecidas las anteriores pautas, podemos tener en cuenta los puntos esenciales para buscar un buen tarotista, serio, profesional y a la altura de nuestras necesidades.

En principio para cada caso y cada necesidad puede existir un tarotista y un vidente especializado en amor, en trabajo, en cuestiones personales, etc.

Sin embargo y para facilitarte el trabajo, podemos citar aquí algunos de los mejores videntes de España en este 2017. Son todos ellos contrastados videntes y reconocidos tarotistas, valorados por los usuarios de este tipo de servicios y de un gran reconocimiento profesional. Asumen, además, los puntos anteriormente citados.

 

www.juliavidente.com

www.ritavidente.com

www.maestradeltarot.com